CALIDAD E INNOVACIÓN

CALIDAD E INNOVACIÓN

Calidad e innovación | Grupo Sevilla Nevado

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO E I+D+i

El grupo Sevilla Nevado está formado por tres empresas (CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO S.A., SEBASTIÁN SEVILLA NEVADO, SL y ÁRIDOS SEVILLA NEVADO, S.L.) dedicadas a la Construcción, mantenimiento y conservación de toda clase de obra civil y edificación, extracción y fabricación de áridos y fabricación y suministro de mezclas bituminosas en caliente y frío, tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud laboral e I+D+i cuya Política define con el fin de satisfacer a sus partes interesadas, garantizar la calidad de nuestras actividades y desarrollar una cultura preventiva y de la mejora continua mediante el análisis de los riesgos de nuestros procesos. Para ello establecemos los siguientes compromisos:

  • Compromiso de cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas, así como de los legales y reglamentarios que nos son de aplicación tanto en materia de calidad, como de medio ambiente y seguridad y salud laboral.
  • Apoyar las acciones de I+D+i como parte fundamental de la visión y estrategia del grupo de empresas. 
  • Comprometer a trabajadores, clientes, proveedores, subcontratas y comunidad en general el compromiso de la empresa tanto en materia de calidad como la protección del medio ambiente y de la salud de nuestros trabajadores.
  • Estableciendo objetivos y metas que sean realizables y superables, sometidas a control, renovación y mejora continua, las cuales se formulan dentro del marco de la planificación de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral e I+D+i.
  • Prevenir la contaminación Medio Ambiental y proteger el entorno que nos rodea.
  • Comprometernos con la actividad y cultura preventiva en materia de seguridad y salud laboral, velando por la protección de la salud de nuestro equipo humano.
  • Comprometernos con la cultura de I+D+i mediante la gestión de dicho conocimiento de la manera más íntegra para todas nuestras partes interesadas.
  • Asegurar que todos los empleados reciban la capacitación e información adecuada.
  • Implantar de forma efectiva dicho Sistema Integrado de Gestión haciendo que los compromisos o principios de la presente Política sean conocidos, comprendidos, desarrollados y mantenidos al día.

El Director General así como el Responsable de Gestión se encargarán de que la presente política esté disponible al público, todo personal de la empresa o empresas o personas que trabajen para nosotros y también de que se cumpla en su totalidad.

Calidad e innovación | Grupo Sevilla Nevado
Calidad e innovación | Grupo Sevilla Nevado

ESTRATEGIA Y VISION DE I+D+i

VISIÓN DE I+D+i

Como empresa del sector de la construcción, con una posición consolidada dentro de Extremadura y con presencia en otras partes de la geografía Ibérica desde la perspectiva de la I+D+i tenemos la siguiente visión:

  • Desarrollar actividades de I+D+i dentro de la construcción de obra civil y edificación, así como de la fabricación de áridos y mezclas bituminosas en caliente que nos posicionen en la vanguardia y a la cabeza del sector en Extremadura.
  • Ir más allá de nuestras posibilidades aprovechando las sinergias y colaboraciones con otros entes del sector.
  • Servir de faro y guía para establecer nuestros objetivos y metas en consonancia con la estrategia y política de la empresa.
  • Para ello se procederá a su comunicación tanto interna como externamente para atraer y animar a nuestros partners, colaboradores y partes interesadas en acompañarnos en el camino del desarrollo e innovación que nos haga crecer de manera conjunta.
ESTRATEGIA DE I+D+i

Para poder desplegar la visión establecida aseguramos los siguientes aspectos de la estrategia a seguir para lograr una innovación tanto a nivel de producto/servicio como de nivel organizacional al adquirir una serie de conocimientos que nos mantengan a la vanguardia de las empresas de construcción de obra civil y fabricación de mezclas bituminosas en caliente. Para ello:

  • Las principales acciones de I+D+i van encaminadas a mejorar la metodología de control de los proyectos realizados por las empresas del grupo, a mejorar las propiedades de los áridos y mezclas bituminosas que fabricamos y al aprovechamiento y reciclaje de diferentes materiales y buscarles la aplicación en nuestras actividades.
  • Adoptaremos prácticas de mejora de los mecanismos de colaboración y sinergias para poder lograr el nivel competitivo que nos haga incrementar el valor intrínseco de nuestras actuaciones en materia de I+D+i.
  • Aseguraremos la disponibilidad de recursos para lograr las metas y objetivos propuestos, siendo flexibles y adaptándonos a los cambios que tanto desde el mercado o la aparición de nuevas tecnologías aparezcan en medio de nuestro camino hacia los objetivos buscados.
  • Mantendremos en alerta al personal mediante un proceso de formación continuo que permita abordar las oportunidades que aparezcan dentro del campo del desarrollo y la innovación en nuestra actividad.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

GRUPO SEVILLA NEVADO

Calle Picos de Europa, 7. 10005, Cáceres (España)
Tel.: (+34) 927 230 639
Fax: (+34) 927 230 473
administracion@sevillanevado.com
info@sevillanevado.com

CONTACTA CON NOSOTROS

4 + 7 =

TRABAJA CON NOSOTROS

GRUPO SEVILLA NEVADO

Calle Picos de Europa, 7. 10005, Cáceres (España)
Tel.: (+34) 927 230 639
Fax: (+34) 927 230 473
administracion@sevillanevado.com
info@sevillanevado.com

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 4 =